jueves, 14 de julio de 2011

Todolivo y New Holland: cuestion de confianza


                                New Holland VX7090


Todolivo y New Holland: cuestion de confianza


Todolivo y New Holland: cuestion de confianza
Todolivo, empresa líder en plantación de olivar en seto, habiendo plantado ya más de 11500 Ha., apuesta de nuevo por las máquinas NEW HOLLAND, las cuales llevan trabajando bajo el signo de la excelencia, en viñedos y olivares de todo el mundo, desde hace 30 años.
Comprobados los resultados de las 3 vendimiadoras New Holland VX7090 con el nuevo cabezal de olivar, adquiridas la pasada campaña 2010, ofreciendo una gran calidad de recolección y un notable aumento de rendimiento además de la polivalencia con el desmontaje rápido del cabezal recolector, la empresa TODOLIVO ha adquirido otras 5 nuevas unidades más, para la proxima campaña, a través del concesionario de New Holland, Compañía de Mauinaria 93, en Córdoba, confiando nuevamente en la marca líder en recolección.
De este modo, esta empresa cordobesa se presenta también como el líder en los servicios de recolección de la moderna olivicultura en seto. Desde el primer momento, Todolivo ha tenido claro cuál era el tipo de máquina que mayor calidad y rendimiento les iba a proporcionar para ponerlas al servicio de sus clientes. Prueba de ello es que con el cierre de la operación, esta empresa dedicada al mundo del olivar, ya cuenta con un parque de 11 máquinas New Holland VX7090, la más polivalente, eficiente y productiva del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario