lunes, 4 de julio de 2011

Aceite de oliva para las estrías y cicatrices

Aceite de oliva para las estrías y cicatrices

Las estrías y las cicatrices son muy difíciles de eliminar y puede ser frustrante cuando estropear la apariencia de la piel sana. aunque hay muchos productos comerciales en el mercado que pretenden reducir la aparición de o eliminar las estrías y cicatrices, una solución más barata y más natural puede estar escondido en el armario de la cocina - aceite de oliva.





Acerca de las estrías

Las estrías se producen cuando la dermis o capa intermedia de la piel se estira hasta un punto donde la elasticidad se rompe. esto hace que el sangrado y la inflamación microscópica de tejidos, que a su vez hace que el color rojizo púrpura planteadas y buscar de una marca nuevo tramo. la marca del estiramiento permanente se crea cuando las marcas de curar, y con el tiempo puede desvanecerse en un color blanco plateado que es más ligero que el tono natural de la piel.





Acerca de las cicatrices


Una cicatriz se produce como un proceso natural de curación, con el colágeno debajo de la piel cada vez mayor en una cicatriz después de que una persona ha sufrido una lesión. las cicatrices pueden variar dependiendo de la forma y el tamaño de la herida, la edad de una persona, su ubicación, la genética y la infección. una cicatriz por lo general puede tomar entre 12 a 18 meses para formar su totalidad, y en principio, puede ser rojo o negro y se crió. con el tiempo se convertirá en más pálida y más plana en el tiempo. puede tomar hasta 24 meses antes de una cicatriz está totalmente desarrollado.

Acerca de aceite de oliva

El aceite de oliva es una sustancia natural que es rico en antioxidantes, incluyendo la vitamina e. los antioxidantes son importantes para el cuerpo humano, al proteger contra la edad que inducen los radicales libres. el aceite de oliva es rico en vitaminas a y d, junto con las grasas monoinsaturadas que se ha conocido para prevenir la enfermedad.

Cómo utilizar el aceite de oliva

El aceite de oliva puede ser utilizado como parte del régimen de belleza de una persona, ya sea que se ingiere o se da masajes en la piel. los usuarios también pueden optar por utilizar el aceite de oliva en una bañera o como una mezcla de loción para la cara, manos y pies. el aceite de oliva también se puede utilizar en el cabello como un acondicionador. como una sustancia tópica, el aceite de oliva se aplica mejor sobre la piel húmeda, ya que el agua ayudará a reducir la sensación de untuosidad.

Beneficios del aceite de oliva

El aceite de oliva ha sido conocida por promover un cutis suave y ayudar a mantener la elasticidad de la piel, curar las uñas secas y suavizar las cutículas, y añadir brillo al cabello. también es una sustancia ideal para su uso en las estrías. actos de aceite de oliva como un agente que ablanda cuando se aplica directamente a las estrías y puede ser usada sola o en combinación con otras sustancias, como el aloe vera. dado que el aceite de oliva es rico en aceites omega y vitaminas, que promueve una piel sana, también pueden ayudar a reducir la textura y apariencia de las cicatrices si se aplica directamente sobre la zona afectada. el mejor aceite de calidad para su uso en las estrías y cicatrices es el aceite de oliva virgen extra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario